Conoce la dieta smart el ultimo y mas novedoso para adelgazar rapido y sin riesgos

La dieta smart es el nuevo método para bajar de peso  que nos llega de la mano de la Dra. Reina García y que, se presenta cómo el programa de dieta inteligente (de ahí que se le llame smart), con el que podrás perder kilos sin miedo a volver a recuperarlos. El principio en el que se basa esta dieta no es recortar para adelgazar, sinó corregir los errores alimentarios que cometemos para conseguir la figura que tanto deseamos de forma natural.

Al igual que otras dietas de moda, ésta también viene acompañada de un libro en el que se explica de forma detallada el método en cuestión. Efectos que, según su creadora, producirá en tu cuerpo la dieta smart: Pérdida de volumen manteniendo la masa muscular.Mejorar el estado tanto anímico cómo de salud.Retrasar el envejecimiento.Suprimir el efecto rebote.Tiene efectos antioxidantes.Ayuda a regular el tránsito intestinal.NO te hará pasar nada de hambre mientras adelgazas.

Al igual que la famosísima dieta Dukan, podemos diferenciar 4 etapas durante éste método:

Se trata, cómo en la mayoría de dietas, de una fase de desintoxicación en la que se busca eliminar retenciones de líquido y perder una buena cantidad de volúmen en poco tiempo. Esto se debe a que el cuerpo todavía no está acostumbrado a los cambios alimentarios que sufre por lo que los resultados serán más notorios. Se estima que empezarás a ver mejoras a partir del tercer día. La duración de ésta fase será de entre 15 días y 3 meses. Los alimentos básicos durante éste tiempo serán las verduras, los frutos rojos, y alimentos fermentados cómo quesos o yogures. La presencia de los carbohidratos será prácticamente nula.De nuevo, tal y cómo pasa en la dieta Dukan, empezaremos a añadir nuevos alimentos (siempre y cuando sigan siendo de índice glícémico bajo y algunas fuentes de hidratos de carbono. Por ejemplo, deberías comer algunos vegetales cómo la zanahoria o el tomate, así cómo pan y cereales integrales, patatas, arroz…Aunque continúes con una dieta muy saludable, las restricciones serán reducidas drásticamente en éste punto (que casi se podría unificar con el siguiente). Una vez te haas acostumbrado a comer bien y lo hagas de manera espontánea, podrás ir al punto definitivo.Aquí ya no existen restricciones de alimentos. En principio deberías haber aprendido que te sienta bien y que no, por lo que deberías conocer los alimentos que puedes consumir sin miedo y los que debes comer con más cuidado. Esta etapa debería ser de duración indeterminada, a poder ser, de por vida.

Un punto a favor de éste método es que pretende educar a la persona que quiere adelgazar, y no recortarle la comida o prepararle una alimentación basada en uno o dos productos. El punto en contra es que para conocer el método en cuestión se debe comprar el libro.

Agradeceríamos que si alguien ha probado éste método, nos deje su comentario para conocer de primera mano su utilidad, ya que, aunque hemos leido que es eficaz, nunca se sabe dónde termina el márketing y dónde empieza la realidad en éste tipo de temas.

Etiquetas: dieta smart, la dieta inteligente

Esta entrada se publicó el 11/04/2012, 23:28 y está guardada en Dietas diferentes. Puedes seguir las respuestas a esta entrada en RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enviar trackback desde tu propio sito.


View the original article here

0 comentarios: