Consejos efectivos para quemar la grasa corporal

El quemar grasa se convierte en una tarea mucho más fácil cuando te centras en llevar una  dieta saludable y buenos hábitos de ejercicio, en lugar de estar mirando la balanza de baño. Cuando te pones a dieta, pierdes grasa y también músculos, pero a veces se pierde más músculos que grasa. Quemar grasa puede ser muy complicado, así que aquí están mis 5 consejos favoritos para ayudarte a quemar grasa y mantener los músculos.

quemar grasa corporal Como Quemar Grasa Corporal


1. Alimenta tu cuerpo a menudo - La mayoría de las personas tratan de perder peso comiendo menos, esto generalmente hace que la dieta falle, provocando la pérdida de masa muscular en exceso. En su lugar, debes comer raciones más pequeñas, unas 5 a 6 veces al día. Planea tus comidas por escribir, de preferencia lo que vas a comer durante la semana. Si es posible, adjunta el valor calórico al lado de cada alimento.


2. Limita el consumo de azúcar – El azúcar y carbohidratos simples hacen difícil poder quemar grasa del cuerpo, ya que un alto nivel de azúcar, hace a tu cuerpo secretar insulina en exceso. El exceso de insulina impide a tu cuerpo quemar grasa. Evita los alimentos con altos niveles de azúcar, como postres y dulces, también deberías evitar los productos con harina blanca, como la pasta o el pan. Estos son carbohidratos simples que hacen que sea muy difícil para tu cuerpo poder quemar grasa.


3. Aumentar la ingesta de proteínas - Las proteínas ayudan a reparar y construir los músculos. Usted necesita una dieta baja en calorías para perder peso, y necesitas aumentar el consumo de proteína para limitar la cantidad de músculo que vas a perder naturalmente. A diferencia de los carbohidratos simples, las proteínas tienen un bajo nivel de glucosa lo que impide elevar los niveles de  insulina, por lo que es recomendable comer bocadillos de proteínas o una fuente de proteína magra acompañada de vegetales.


4. Aumentar el consumo de agua a un mínimo de 10 vasos por día – El agua ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas, lo que hace que sea más eficiente para poder quemar grasa. Mantén un vaso de agua junto a ti en el trabajo y trata de beber un vaso cada hora. También puedes ponerle sabor al agua mediante la adición algún tipo de mezcla baja en calorías. Trata de tomar 7 vasos de agua simple y 3 vasos de agua con algún saborizante bajo en calorías  para variar, lo que te ayudará a tomar más agua durante el día.


5. Varía la intensidad de tu entrenamiento de mayor a menor - Cualquiera que sea el ejercicio aeróbico que realizas normalmente, realízalo a tu máximo nivel durante dos minutos, seguido por un ritmo más lento durante un minuto. Completar el ciclo de tres minutos de 5 a 7 veces. Al variar la intensidad de tu sesión de ejercicios aeróbicos de alta a baja, tu cuerpo responde mejor para quemar una mayor cantidad de grasa. Además, puedes reducir de un entrenamiento de 30 minutos a 15 minutos (cinco ciclos) y obtener casi el mismo resultado.


El quemar grasa requiere de un buen plan alimenticio, para asegurarte de que tienes un buen plan, lo mejor es ponerlo por escrito ya que así será más  fácil de seguir, te aconsejo incorporar las sugerencias anteriores para perder todo el peso que necesitas. No te preocupes tanto de la balanza de baño ya que la balanza sólo mide la pérdida de peso total y no la cantidad de grasa. Considera la posibilidad de encontrar una balanza que también mida el porcentaje de grasa corporal, de esa manera sabrás tu verdadero progreso, por la medición de la disminución del porcentaje de grasa corporal.


View the original article here

0 comentarios: