Jugo de frutas para bajar de peso y disminuir el abdomen

Jugo de frutas en tu dieta para adelgazar barriga¿Estás buscando alimentos para incluir en tu dieta para adelgazar barriga? Pues bien, probablemente podría escribir varias páginas sobre los azúcares procesados y sin procesar, edulcorantes naturales y artificiales, y todas esas cosas que pueden ayudarte a quemar grasa abdominal rápidamente. Pero lo que me gustaría mostrarte en esta ocasión es acerca de como un producto natural, aparentemente sano en realidad puede ser cualquier cosa menos saludable.


Es posible que ya lo hayas adivinado por el título. Voy a hablarte del jugo de frutas.


Es anunciado como la manera perfecta de empezar el día, o la opción saludable cuando estás apurado, el jugo de frutas ha sido etiquetado definitivamente como un alimento/bebida. Incluso podrias conseguir varias de tus porciones diarias de fruta recomendada en una caja o botella, y sin adición de azúcar. Esto parece algo increible


Suena como jugo de frutas natural, pero efectivamente ha sido transformado y alterado. Pero esta vez no deseo hablarte de lo que se ha añadido, sino más bien de lo que se ha quitado.


Por supuesto que es jugo de frutas, pero solo el jugo. La piel y la pulpa han sido eliminadas, seguro que ya lo sabías. Pero lo que probablemente no sabías es que la piel y la pulpa son ricos en fibra dietética. La fibra retarda la absorción de azúcar en la sangre. Así que si comes una unidad de fruta cruda no existe un pico de azúcar en la sangre, pero si bebes un vaso de jugo de fruta va a haber un pico de azúcar en la sangre. Y cuando la sangre eleva su nivel de azúcar, tu cuerpo entra en modo de almacenamiento de grasa.


Y no te dejes engañar por el paquete que dice que obtienes 2 de tus 5 porciones al día. Esto en realidad quiere decir que se utilizaron 6 – 10 unidades de fruta para producir esa cantidad de jugo. De tal forma que estás recibiendo el azúcar equivalente de 6 y hasta 10 unidades de fruta de un solo golpe. Y tu cuerpo va a responder hormonalmente para almacenar grasa. Evidentemente, esto puede arruinar los esfuerzos realizados con tu dieta para adelgazar barriga.


Consumir fruta entera y cruda es el camino que debes seguir para obtener una buena cantidad de azúcar natural, antioxidantes y fibra.


Recuerda siempre una de las reglas de oro de las dietas para quemar grasa abdominal: Evita a toda costa el azúcar procesado.


Siempre debes tratar de apegarte a esta “regla de oro”, pero toma nota de que la palabra clave en la frase es “procesado”. Los azúcares naturales, por otro lado, se pueden consumir tanto como creas conveniente, y son importantes en un programa nutricional de una persona sana.


Los azúcares naturales que provienen de las frutas son una gran fuente de energía, sabor, y puede agregarle un gusto especial a una comida de otra forma podría parecer completamente aburrida. De hecho, yo personalmente consumo al menos una unidad de fruta en cada comida. Creo que le añade un poco de sentido de placer a mis dietas para quemar grasa abdominal.


La mejor manera de convertir tu cuerpo en un horno quema grasa es comer cinco o seis comidas más pequeñas, distribuidas uniformemente a lo largo del día. Así que la idea de consumir 1-2 piezas de fruta (1 manzana, 1 pera, etc) es todo lo que necesitas. Volverse locos a comiendo 6 plátanos de una sola vez no es una gran idea


He aquí un pequeño punto que no debes pasar por alto: Asegúrate de que todas tus comidas sean equilibradas (azúcar natural, las grasas esenciales, proteínas, fibra). Esto pondrá  tu cuerpo en un modo natural para quemar grasa abdominal rapidamente.


El mensaje contundente de este artículo es que las frutas naturales, sanas, orgánicas y no elaboradas son los verdaderos alimentos quema grasa. No caigas en el truco de la comercialización, el jugo de fruta definitivamente no es un alimento saludable y, por lo mismo, no es conveniente que forme parte de tu dieta para adelgazar barriga



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