¿Mediana edad peso: Inevitable?

couple on bikes¿Crees que ganará peso como usted edad? ? has ya alcanzó la edad media y culpar a la rueda de repuesto alrededor de su vientre en el proceso de envejecimiento? ? muchas personas esperan a ser menos aptos y pesado como una parte natural de la process.? de envejecimiento las mujeres especialmente, a menudo anticipar que parte de pasar por la menopausia está ganando weight.? pero tiene que ser así? ? quizás no.

Los científicos han estudiado la relación entre el envejecimiento, menopausia y peso gain.? mientras que los estudios confirman que la ganancia de peso en la edad media es común, pocos de ellos confirman una relación causal directa entre envejeciendo y obtener fatter.? de hecho, algunos sugieren que factores de estilo de vida juegan un papel importante.

Independientemente de su edad, comiendo una dieta saludable y mantenerse activo son esenciales para mantener su peso y nivel de fitness.? y si necesita perder peso, no utilizan la edad como una excusa para evitar loss.? de peso, hay ciertas cosas en la vida que son inevitable.? peso ganancia no necesita ser uno de ellos.

0 comentarios: