�Most Beautiful� Beyonce revela dieta Post-Baby

beyonceBeyonce Knowles ha sido nombrado cantante de ganar más bella Woman.? el Grammy del mundo popular 2012, actriz y madre nueva impresionaron a los editores de la revista y gracia la portada de su edición anual. ?But lo que también puede impresionar a los lectores es nuevo enfoque de Beyonce para dieting.? de acuerdo con algunos informes de prensa, la cantante ha jurado fuera dietas de moda.

Dieta Post-Baby de Beyonce

Beyonce es la elección de hábitos saludables de alimentación y ejercicio a fin de establecer un ejemplo para su nueva hija, informes de un station.? de radio de Indianápolis al parecer incluye tres comidas que al día y un ejercicio moderado plan.? Beyonce dio a luz en enero y ha estado mostrando una nueva figura curvas, pero tonificada.

Ciencia detrás de ninguna dieta de tonterías

Si los columnistas bloggers y chismes son correctos, dieta post-baby de Beyonce está directamente en línea con una nueva investigación sobre la eficacia de la moda diets.? a estudio publicado en la edición de abril de la revista estadounidense de medicina preventiva informó que dietas líquidas, suplementos de dieta, las píldoras sin receta y modas populares no funcionan. En cambio, ?Researchers encontraron que la pérdida de peso saludable puede suceder si personas simplemente comen menos y ejercen más.

3 Fundamentos de una dieta saludable

Si estás listo para empezar y bajar de peso con un enfoque práctico, comenzar por aprender más acerca de los tres componentes más importantes de un plan de pérdida de peso exitosa.

Suena simple, pero dieta post-baby works.? Si de Beyonce puede hacerla la mujer más bella del mundo, las posibilidades son buenas que funcionará para usted.

Crédito: Jemal Countess/Getty Images

0 comentarios: