Perder ese equipaje de vacaciones con estos consejos!

¿Quizás debería say…unhappy libras de vacaciones?

Pues bien, fue muy divertido mientras estaban haciendo it…spending tiempo con la familia, comer lo que quería y no realmente prestando atención a su plan de comidas o metas.

Si te sientes culpable, SHAKE IT OFF!!  Lo peor es pensar "Oh bien! Desde ya splurged durante las vacaciones, debo solo olvido mis objetivos de gimnasio." NO se permiten pensar así!

Aquí están algunas maneras de obtener esas cookies de Navidad fuera de las caderas!

La regla del 10%. Si usted está comenzando un plan de entrenamiento, no intentar correr la maratón de Nueva York mañana. O incluso el mes próximo.  Comenzar lentamente con algo que estás cómodo y cada semana, aumentar su tiempo de entrenamiento en un 10%.  Por lo tanto, si se ejecuta en la caminadora durante 20 minutos cada día de esta semana, hacer 22 la próxima semana.  Construir lentamente y con seguridad!Tirar sobras! Hay algunas cosas que mantienen realmente bien, como quizás chapuza y usted puede tener aún algunos en casa. Tirar! Si te sientes mal perder alimentos, give it away en su lugar. Si no está en casa, no comerla. ¿Simple, correcto?Beber agua!  Sí, esto va en cada lista porque siempre es parte de la respuesta!  Vacíe el sistema.  También, ya que mucha gente confunde la sed con hambre, tienen un gran vaso de agua antes de comer y a comer menos.  (Nota: esto también significa dejar de beber mucho alcohol, sé que pasa sobre el
vacaciones, demasiado).Diario! Unirse a una comunidad de personas que se dedican a los mismos objetivos como usted.  Anote las opciones de comida o enumerarlos en línea. Hay un montón de sitios gratuitos donde puede controlar su ingesta de alimentos!Quitar distracciones! ¿Sabías que es más probable que causarían si está viendo la televisión o haciendo otra cosa mientras se come?  Apague el tubo, centran su comida, y a comer menos, garantizado. Dieta de sopa de repollo!!!!!! Obviamente tenía que agregar esta aquí!!  Si necesita una semana de comer su salto yummy sopa, verduras frescas y proteína magra, volver a la dieta de la sopa de repollo!  Recuerde, sólo hacerlo una vez al mes para obtener mejores resultados!

¿Hay alguna otras cosas que hacer despegar su peso de vacaciones y volver a la pista??  Hacérmelo saber en los comentarios!!

Hasta la próxima vez

Catherine

0 comentarios: