¿Por qué es trigo malo para usted? La amarga verdad revelada

A picture of Why is Wheat Bad For YouEn ciertos círculos, trigo es considerada una de las peores cosas que se puede comer.


Hasta allí con azúcar.


Cuando digo esto a la gente, a menudo se sorprenden.


Trigo está en todas partes, y han estado comiendo lo bastante cada día ya tenían edad suficiente para masticar.


Te dicen: "Pero comer trigo y estoy bien".


Es true. Algunas personas comen trigo y hacen bien, al menos en la superficie.


Pero si se mira a tu alrededor, si nos fijamos en la población general, entonces usted verá que las cosas están nada bien.


Hay una importante epidemia de enfermedades cardíacas, obesidad, diabetes y otras enfermedades de estilo de vida.


Algo debe estar mal. Azúcar es probablemente una gran parte de ella, pero creo que trigo juega también un papel importante.


Permítanme explicar por qué.


El trigo es la mayor fuente de gluten en la dieta moderna.


Es bien sabido que el gluten puede conducir a una enfermedad llamada enfermedad celíaca. Esto ha sido conocido por un tiempo, pero ahora se cree que una gran parte de la población puede ser "sensible" al Gluten.


Se caracteriza por el sistema inmunológico "atacando" los péptidos que forman gluten cuando se desglosa en el aparato digestivo (1).


Los ensayos controlados en personas sanas muestran que pueden dañar la mucosa intestinal, causa hinchazón, dolor, incoherencia de heces y cansancio (2, 3)


Lo que esto significa es trigo es probablemente saludable para la mayoría de la gente, no sólo aquellos que han diagnosticado la enfermedad celíaca o sensibilidad de gluten.


Trigo tiene un índice glicémico alto, incluso superior al azúcar, helados y refrescos muchos (4).


Lo que esto significa es que el almidón de trigo obtiene roto abajo y absorbe muy rápidamente, llevando a picos de azúcar en la sangre.


Cuando el azúcar en la sangre se eleva rápidamente, los niveles de insulina suben. Insulina elevada traerá el azúcar en la sangre volver hacia abajo, y una bajada de azúcar en la sangre tiende a provocar hambre. Este es el azúcar en la sangre "montaña rusa" que estoy seguro que has escuchado o experimentado.


Elevados de azúcar en sangre también pueden causar glicación de proteínas, que es una de las causas del envejecimiento. Este efecto es especialmente pronunciada en aquellos que son resistentes a la insulina o diabetes.


Si alguna vez han llegado antinaturales ansias para que contengan productos de trigo (como la pizza, pastas, pan, etc.) pueden tener un mecanismo biológico.


Uno de los sellos distintivos de la enfermedad celíaca es un revestimiento intestinal dañado. Se sabe que en estas condiciones, las sustancias son a veces "fugas" en los intestinos y en el torrente sanguíneo.


Los péptidos se formó cuando gluten se descompone por las enzimas digestivas son capaces de estimular los receptores opiáceos, que son los mismos receptores estimulados por las endorfinas y drogas como la morfina (5).


Otro indicador de péptidos de gluten siendo capaz de atravesar la barrera hematoencefálica es el hecho de que el consumo de gluten puede aumentar el riesgo de trastornos mentales como la esquizofrenia y la enfermedad celíaca se asocia con un 3-fold aumento de riesgo de esta enfermedad (6, 7)


La administración de un medicamento de bloqueo de opiáceos también cambia las respuestas fisiológicas al gluten, un fuerte indicador de tener una actividad como opiáceos (8).


¿Es realmente adictivo trigo? Sólo el tiempo lo dirá.


Teniendo en cuenta cómo antojos antinaturales comunes son trigo (y azúcar) que contiene los productos, la idea me parece plausible para mí.


Si crees que esto es una locura, trate de no comer trigo durante una semana o dos. Es probable que ese poderoso antojos se mostrarán, ansias que nada tienen que ver con el hambre.


Voy a contarles sobre un estudio que me parece muy interesante.


En ella, los investigadores aleatorios a 36 hombres en dos grupos. Los grupos fueron instruidos para comer cereales de avena o cereal de trigo, proporcionando un total de 14 g/día de fibra, durante 12 semanas (9).


Al final del estudio, los investigadores extrajeron sangre de ambos grupos para medir sus lípidos sanguíneos.


El resultado: cereal de avena disminuyó el colesterol LDL ligeramente, así como pequeña LDL (malo) y número de partículas de LDL. Básicamente, todo avena durante 12 semanas había mejorado significativamente los lípidos sanguíneos.


Sin embargo, lo que me parece mucho más interesante y los autores no destacar realmente, es ese trigo lípidos sangre significativamente imperan en comparación a lo que eran al principio.


De hecho, el grupo de trigo aumentó el colesterol LDL 8,0% y pequeña LDL por 60,4% (The realmente mal tipo). También hubo una tendencia (pero no significativos) hacia un aumento de los triglicéridos y el colesterol Total en el grupo de trigo.


Hay subtipos de colesterol LDL, LDL pequeña, siendo la que realmente está relacionada con enfermedades del corazón. Lo que esto significa, es que el trigo significativamente perjudica los lípidos sanguíneos y aumenta aterogénico LDL pequeña, que está muy asociada con enfermedades del corazón.


Tenga en cuenta que estamos hablando no - tan - "trigo sano". No es el tipo refinado.


Probablemente has escuchado millones de veces que todo granos son mejores para usted que los granos refinados.


Bueno, es cierto, y trigo integral es definitivamente mejor para usted, ya que contiene más fibra y nutrientes.


Sin embargo, el trigo es el menor de dos males. Es como comparar un cigarrillo filtrado a un cigarrillo sin filtrar. El filtrado es menos perjudicial, pero eso no significa que es bueno para usted.


Personalmente, creo trigo que un alimento extremadamente perjudicial. Muchas personas no están felices acerca de esto como el trigo es el tercero más consumido el grano en el mundo.


Para hacer las cosas difíciles, el gluten de trigo tiene ciertas propiedades como pegamento que hacen muy popular como un alimento aditivo, y como resultado el gluten se encuentra en casi todas partes.


Si desea evitar el trigo, entonces mejor empezar a leer las etiquetas de ingredientes.


Si un forro intestinal dañado, hinchazón, cansancio, potencial adicción, una montaña rusa de azúcar en la sangre y un aumento del 60% en pequeña LDL no es razón suficiente para renunciar a ella, entonces no sé qué es.


Comparta sus pensamientos en trigo en el foro. Me encantaría conocer tu opinión.

0 comentarios: