Tres ejercicios para quemar grasa en hombres para bajar de peso


Fueron esos un perno en la Universidad. Después de cuatro años de ser un atleta de la escuela secundaria, junto con algunos Ultimate Frisbee en el colegio, cerveza barata incluso todo lo que no tiene mucho impacto en su cuerpo. Ahora eres un treinta-algo y cada vez que mirarse en el espejo, parece que su instinto es salir sobre su cinturón sólo un poco más. No estás seguro pero crees que vio el comienzo de una papada.


"¿Qué pasó con mi lean, significa lucha cuerpo de máquina?" pregunte el reflejo en el espejo. Si busca en tu alma, ya lo sabe y la respuesta de simple, realmente. Largos días en la Oficina, junto con largo conmuta en carreteras abarrotados, llevarán plop en el sofá al final del día. También no duele que eres 35 pero comiendo como usted tienen el metabolismo de un 18 años de edad.


Bienvenido a la edad media.


Chicos, no te preocupes, no todo está perdido. Que pueda volver ese órgano studly cuando aprenderá a perder peso rápido con grasa quema de ejercicios y una buena nutrición. Nos centraremos en la buena nutrición en un artículo posterior. Por ahora, analicemos tres maneras infalibles para quemar ese intestino.


1. Golpear los pesos.


Cuando la forma correcta de levantar pesas, definitivamente a quemar la grasa. ¿Qué es el "camino correcto"? En esencia, la forma correcta de levantar pesas no es levantar pesas como un wimp. Desea empujar tus límites cada vez ir al gimnasio, porque se extiende más allá de su capacidad actual es lo que lleva su cuerpo para construir músculo.


Su cuerpo construye los músculos cuando sus actual tejidos musculares micro-lágrimas en ellos. Viendo que el músculo no fue hasta el trabajo que hacer, tu cuerpo dice, le "Hmmm, supongo que mejor nos gustaría añadir algunos más tejido muscular en esa zona". En otras palabras, la frase "ningún dolor, ninguna ganancia" está justo en la marca.


¿Adivinen qué? Los músculos requieren energía para funcionar. Que energía proviene bien las calorías sólo comió o las calorías que ha almacenado. Una vez que sus músculos ejecutar fuera de las calorías te sólo comieron, comenzaré utilizando energía almacenada: grasa. Esto es cómo levantamiento de peso conduce a la pérdida de grasa.


2. Probar el circuito.


El circuito combina el entrenamiento de resistencia, normalmente en forma de levantamiento de pesas, con grasa quema de aeróbicos. Un ejemplo de circuito simple sería para ejecutarse en una caminadora durante diez minutos, rizos de bíceps durante tres minutos, correr durante diez minutos más, hacer embestidas de tres minutos y así sucesivamente, hasta que han ejercido las diferentes partes del cuerpo.


Baylor University, la Universidad de Nuevo México y el Instituto Cooper han estudiado la efectividad del circuito, y los resultados de estos estudios han sido un buen respaldo de circuito. Los estudios mostraron circuito de entrenamiento que tiempo eficiente, integral y excelente para la salud cardiovascular. Lo mejor de todo, no necesariamente requieren equipos costosos o unirse a un gimnasio. Puede crear su propio circuito entrenamientos de capacitación y hacerlas en casa, en una pista de la escuela o en otros lugares.


3. Obtener fuera.


¿Caminadoras y bicicletas de ejercicio aburrir? ¿Tienes los pelos de punta cuando Imagínese en una máquina de escalera? Si es así, entonces no seguir forzando a sí mismo para ir al gimnasio, es una receta para el desgaste. Hay un montón de grasa quema de ejercicios que se puede hacer en la vida al aire libre. Aquí son algunos de los mejores:

Escalada: escalada en roca requiere todo tu cuerpo para mantenerse activo, llevando a quemar hasta 400 calorías por cada treinta minutos subes y comprometida.Remo: Alquiler de kayak y cabeza hasta las montañas de uno diablos de una grasa quema de entrenamiento.Esquí de fondo: mucha gente poner peso durante el invierno porque no les gusta el gimnasio y no se siente puede trabajar fuera. Es una tontería! Esquí de fondo es un entrenamiento de cardio excelente que puede quemar calorías 330 en media hora.Montaña ciclismo: usted mismo empujando hasta las colinas y saltando de registros es una excelente manera de quemar grasa.Ejecución: este último es un clásico que puede hacerse por cualquier persona en cualquier lugar. El único inconveniente para correr es que tomar un peaje en las rodillas y los tobillos.

Cómo perder peso no necesita ser un misterio. Con la combinación correcta de la grasa quema de ejercicios anteriores y alimentos saludables, sin transformar, casi nadie puede perder peso sin tener que esperar.

0 comentarios: