Trucos barriga plana que trabajan!

Trucos barriga plana que trabajan!


Ya sabes que el estómago es una de las cosas más difíciles de averiguar, tono o definir.


La dieta de la sopa de repollo le ayuda a vencer la engordar por lo que su vientre se siente más plana y suave, por librar a nuestros cuerpos de sodio.


La mayoría de nosotros tiende a comer miles de mg de sodio por día, sodio nos hace retener el agua y nuestros estómagos sentir hinchados.


Quitar la sal y quitar el engordar : es por eso la dieta de la sopa de repollo funciona tan bien.


¿Necesita ayuda ansias de corte, patatas fritas y bocadillos salados? Haga clic aquí y conocer mi secreto!!


Después de la sopa


Incluso después de que termine la semana de la sopa de repollo, hay otras cosas que puede hacer ahora para ayudar a mantener su vientre de repollo plana allí para siempre.


Vientre plano 5

Fácil: mantener sal de tu dieta!  Vivió sin él durante una semana completa en la dieta de la sopa de repollo, así que sus buenos hábitos vas! Reemplazar el salero con algunos copos de pimiento rojo para puntos extra!Masticar cuidadosamente! Hace poco leí que "digestión comienza en la boca" y si usted sólo mastica un par de veces antes de tragar, estás enviando enormes gobs de alimentos en su vientre.  Voy a tomar mucho más tiempo para su cuerpo romper grandes piezas de comida para digerir que pequeñas piezas.  Si ya mastica, dar su tiempo de boca para ayudar en la digestión... lo que significa que podrá digerir con mayor rapidez y sin un "bebé de comida" o hinchados de vientre.Aperitivo a las 3 pm!  Mayoría de las personas tiende a tener desayuno, un pequeño refrigerio, luego lunch…and entonces no comer hasta la cena, a veces como tarde como 6-7 pm o más tarde.  Para un vientre plano, quieres comer comidas pequeñas pero más a menudo, que mantendrá su metabolismo quema mucho después de dejar de comer.  Para obtener mejores resultados, tener algo con alguna proteína, como algunas almendras o un trozo de queso graso bajo.  (Hay programas por ahí para ayudarle a pegarse a cualquier programa te elegir por sí mismo, y funcionan!)Reducir su consumo de azúcar. Sí, me parece un no brainer. Sin embargo, hay algunos ciencia aquí.  ¿El azúcar más comer, la insulina más que produce, sabemos esto justo? Come menos azúcar, menor mantienen sus niveles de glucosa. También hay otro producto químico en el trabajo aquí, llamadoglucagóny menos azúcar que come, el glucagón más combates de grasa que produce. El azúcar más comer, el menos glucagón que produce.Comer granos enteros, pero   controlar sus porciones!  Granos enteros (como la quinoa, espelta y otros) son excelentes para un vientre plano. Grasas buenas, como los explica Isabella, incluyen granos enteros, y continuar a comer pequeñas cantidades ayudará a reducir tu vientre. (Esto no funciona si se come el pan del pan francés caliente tenes desde el almacén de todo).

La última sugerencia es Silly…


Aparece éste como ½ de una sugerencia, porque es bastante silly…but obras!

Ver una comedia! No es broma: reír refuerza abs, que es simple.  Ir a ver un espectáculo de comedia, ver una película tonta, incluso encender Videos más divertidos de América para algunas risas cursi, reventaba de intestino.  Sonriendo también te pondrá de buen humor, demasiado!

Esos son unos atajos he pensado, leer sobre y practica, con el tiempo, que me ayude a mantener mi peso y parece genial todo el tiempo.  ¿Qué haces para lucir y sentirse mejor?  Si tienes cualquier trucos de vientre plano, por favor dejarlos en los comentarios!


Hasta la próxima vez


Catherine

0 comentarios: