Unirse a una red Social de pérdida de peso para obtener grandes resultados

Pérdida de peso como una categoría de sitios de redes sociales está ganando rápidamente tracción como una solución a un problema creciente nueva e innovador.

Equipo telefónico con sitios sociales de la pérdida de peso para el éxito


Algunos de estos sitios ya han metido grito listados o mencionadas en otra parte en el Blog de dieta de quemar grasa : sin embargo, esta lista es más amplia como una lista de sitios de redes sociales de pérdida de peso y vamos a seguir actualizarlo.


Mayoría de los sitios es libre, pero algunos de los otros pueden ofrecer un pago servicio premium así.


Nuestra selección superior es WeightLossWars.com. Estas personas tienen el sistema de concursos de pérdida de peso mejores en el negocio. Puede configurar perfiles libres, peso de la pista y tiene una buena cantidad de funcionalidades incluidas diario, consejos de salud, recetas y retos de pérdida de peso pueden ser centradas alrededor de cualquier dieta. La característica clave de las guerras de pérdida de peso es las competiciones de pérdida de peso mayor perdedor en el trabajo .

Declarando la guerra a la obesidad

Guerras de pérdida de peso - Original Biggest Loser en el sitio Web de estilo de trabajo con problemas de pérdida de peso real + redes sociales de la pérdida de peso y compinches de pérdida de peso. Buddy de pérdida de peso - estas personas se dedican a amigos de pérdida de peso basados en una serie de criterios de coincidencia. Salud Wego - tiene una considerable comunidad salud Web así como dieta y foros de pérdida de peso. Fat Secret - estos chicos tienen también una gran cantidad de funciones que incluyen revistas, charlando, consejos de salud, recetas saludables y también pueden ser centradas alrededor de cualquier dieta. Círculos de peso - Blogs y "círculos" que son grupos de personas que comparten un tipo común o estilo de dieta y salud. Perder que - app de redes sociales que sigue creciendo en popularidad. Thintopia : otro sitio de redes sociales con funcionalidad limitada a la hora de ejecutar desafíos pero un divertido sabor y nombre. Libras - tienen blogs y opciones de seguimiento. SparkPeople - sitio de pérdida de peso Popular con muchas características de redes sociales. Diet.com - comenzaron como la "dieta del tipo de personalidad", pero ahora ofrecen varias formas de conectarse con otros miembros del sitio.Traineo - sitio Popular gimnasio que controla también la pérdida de peso con la capacidad para obtener otros factores de motivación.Desafío de dieta - estos chicos ejecutar un montón de concursos de pérdida de peso! Le permiten crear su propio desafío y administrarlo todo usted!Gimme20 - gimnasio de seguimiento, así como la capacidad para crear blogs.IntroPLAY - realizar un seguimiento de tus ejercicios a través de la semana. Competir en ejercicio ligas que le ayudan a compitan a entrenar más duro.FitLink - estas personas tienen un sitio temático de gimnasio con la capacidad para encontrar compañeros de entrenamiento.WalkingSpree - como el nombre sugiere, dan énfasis a caminar, así como la vinculación con un podómetro de bolsillo.PeerTrainer - tienen muchas características de redes sociales y un énfasis de gimnasio que abarca todo.Pesan Ins - usuarios de pérdida de peso puesto desafíos o elegir otros desafíos públicos a participar en el.Skinnyo : los usuarios pueden crear problemas de salud y obtener actualizaciones enviadas a ellos en el Estado y el progreso.WellSphere - unirse a grupos centrados en objetivos de bienestar específicos de ser saludable y ajuste.

0 comentarios: